equipo Y COLABORADORES

Blanca oteyza

Blanca Otyeza es la directora y fundadora de la Escuela Blanca Oteyza. Cuenta con una gran trayectoria profesional dentro del sector del cine y del teatro.

Cayetana Oteyza
Criada y formada como actriz profesional desde una edad muy temprana, ayudante de dirección y profesora de Interpretación. Ha estudiado con profesionales como Blanca Oteyza, José Carlos Plaza, Marta Matute, SCAENA… está completando su formación en el Laboratorio Teatral William Layton. Durante cuatro temporadas ha formado parte del elenco de “Tiza” de manera nacional e internacional, protagonista del clásico “Noche de Reyes” y varias obras más durante los pasados años
PABLO GENEROSO
SERGIO JIMÉNEZ

Responsable del área digital y online de la Escuela Blanca Oteyza. Diseñador web y publicista encargado de la digitalización y la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje online para facilitar el estudio de los alumnos dentro de un entorno más cómodo y accesible para todos.

DIMA FARRÉ

Patricia Gorlino

Es actriz, directora y docente teatral, Argentina Española.

Se formó en el conservatorio de Teatro de La Plata y posteriormente completa su formación en E.T.B.A. con Raúl Serrano.

Tiene formación docente, además de compaginar  la actuación con la enseñanza teatral.

Durante seis años integra el elenco estable de la comedia de Buenos Aires.

Emigra a Alemania y luego a Suiza donde trabaja como actriz en distintos teatros de habla alemana: Munich, Berlin,Hamburgo, Zurich, Liechtenstein entre otros.

Participa como actriz en numerosos Festivales internacionales: Polonia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, y México.

Desde 2004 reside en Madrid y es aquí donde compagina su trabajo como actriz, directora y docente teatral.

LAURA GONZÁLEZ

Es cantante, actriz y profesora de canto y técnica vocal.

Formada en Argentina en diferentes áreas de la música y la actuación, completa sus estudios de  canto, piano y percusión en el Conservatorio Nacional y Municipal de Buenos Aires.

Cuenta con  más de 30 años de experiencia como entrenadora vocal en diferentes escuelas de interpretación de Madrid y Buenos Aires, además del trabajo individual de canto con cantantes y actores.

MARIELA CASETTA

Javi Demaría es Realizador Audiovisual y Licenciado en Dirección Escénica. Docente en distintas áreas del cine y el teatro. Es a su vez guionista, dramaturgo, director de cine y teatro y editor

MAJO CORDONET

Es actriz, directora y docente teatral, Argentina Española.

Durante seis años integra el elenco estable de la comedia de Buenos Aires.

ASIER TARTÁS

Es cantante, actriz y profesora de canto y técnica vocal.

© 2021 Escuelablancaoteyza.com All rights reserved.

¿Podemos ayudarte?
CHAT ONLINE E.B.O
Hola!

Soy Pablo, responsable de formaciones de la Escuela Blanca Oteyza. ¡Cuéntame como puedo ayudarte!

Inicia una conversación a través del chat online.