escuelas

ESTUDIO Calle La Palma 38. Malasaña

Estudio Blanca Oteyza Calle La Palma 38. Malasaña

En pleno barrio de Malasaña entre la c/ San Bernardo y la Plaza dos de Mayo, se encuentra el 

ESTUDIO Blanca Oteyza, para la formación de actores y actrices.

Tres años de preparación. Teatro, Interpretación ante cámara, seminarios, Master Class, invitados relevantes del panorama nacional e internacional. Diferentes asignaturas, profesores y actividades. 160 metros cuadrados de un espacio abierto a la creatividad.

Donde nunca faltará un café, una actividad escénica que puedas ver o una curiosidad artística.

Villafranca del Castillo

Escuela Blanca Oteyza en Villafranca del Castillo 

Departamento de interpretación escénica del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Esta escuela, nace en el año 2013 con el apoyo del Ayt. de Villanueva de la cañada.

Blanca Oteyza, abre su escuela con diferentes grupos de interpretación y canto, para niños a partir de 5 años en adelante. Grupos de adolescentes de 12 a 16 años, grupo de jóvenes de 17 a 25 y grupo de adultos.

De esta escuela, nace la Compañia Joven Oteyza formada por alumnos de este centro.

Chic@s que se formaron en la escuela y que se han convertido en profesionales de la interpretación.

En la Escuela Blanca Oteyza, en Villafranca del Castillo, también se forma el grupo amateur de adultos “El castillo Itinerante “ a su cabeza, la profesora Patricia Gorlino y el grupo de canto, formado por Laura Gonzalez.

Sus muestras ante público al finalizar el curso, han conseguido crear una gran expectación año tras año, por la calidad, seriedad y excelencia como montajes.

Sus instalaciones, sala de teatro con 310 butacas, diferentes aulas de ensayo y de audiovisual, hacen  de este centro un lugar mas que agradable para encontrar tu verdadera vocación.

5 de Velarde

Escuela Blanca Oteyza en el 5 de Velarde

En uno de los espacios de creación escénica más activos de Madrid y con un movimiento innovador y atrevido por sus propuestas, en pleno barrio de Malasaña, la escuela B.O. abre sus puertas a la iniciación
de jóvenes y adultos en el arte de la interpretación.

Su sabor de sala teatral, más su escaparate a la calle, dan la posibilidad de un contacto con el público casi desde las primeras clases.

Para nosotros, este contacto con el afuera es fundamental, ya que el público no puede ser nuestro enemigo, todo lo contrario, tiene que ser nuestro aliado.
Y el 5 de Velarde, así nos lo brinda.

Nuestras muestras trimestrales y la posibilidad de programación profesional, hacen de este espacio peculiar, nuestra mayor oportunidad.


Clases Miércoles de 19.00 a 21.00

Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO

Escuela Blanca Oteyza en Puerta de Hierro Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO

Apuesta por la Escuela de interpretación B.O. para fomentar la curiosidad, el respeto y la formación por el arte dramático, desde las edades más tempranas.

Este centro, una vez más, toma la iniciativa como pionero en aspectos educativos y apuesta por las Artes como instrumento y herramienta fundamental en la formación de sus alumn@s.con el rigor y seriedad que lo caracterizan.

El juego interpretativo te permite pasar por toda clase de situaciones “ reales “ pero brindando, siempre, infinidad de oportunidades para resolverlas y vivirlas a través de multitudes de personajes. Virgen de Europa, apuesta por ello.

Por todo ello, más sus aulas y su ubicación privilegiada, hacen de este nuevo proyecto  una apuesta tan  atractiva como profesional, abriendo sus grupos de 5 a 99 años.

¡¡ VISITA NUESTRAS ESCUELAS !!

MATRÍCULATE AHORA

MATRICÚLATE AHORA EN LA NUEVA ESCUELA BLANCA OTEYZA Y HASTA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE NO PAGARÁS MATRÍCULA

© 2021 Escuelablancaoteyza.com All rights reserved.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
CHAT ONLINE E.B.O
Hola!

Soy Pablo, responsable de formaciones de la Escuela Blanca Oteyza. ¡Cuéntame como puedo ayudarte!

Inicia una conversación a través del chat online.