escuelas

ESTUDIO Calle La Palma 38. Malasaña

Estudio Blanca Oteyza Calle La Palma 38. Malasaña

En pleno barrio de Malasaña entre la c/ San Bernardo y la Plaza dos de Mayo, se encuentra el Estudio Blanca Oteyza, para la formación de actores y actrices con diferentes niveles, desde iniciación hasta avanzado.

Teatro Amateur.

Proyectos propios.

Tres años de preparación. Teatro, Interpretación ante cámara, seminarios, Master Class, invitados relevantes del panorama nacional e internacional. Diferentes asignaturas, profesores y actividades. 160 metros cuadrados de un espacio abierto a la creatividad.

Donde nunca faltará un café, una actividad escénica que puedas ver o una curiosidad artística.

Villafranca del Castillo

Escuela Blanca Oteyza en Villafranca del Castillo

Departamento de interpretación escénica del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Esta escuela, nace en el año 2013 con el apoyo del Ayt. de Villanueva de la cañada.

Blanca Oteyza, abre su escuela con diferentes grupos de interpretación y canto, para niños a partir de 5 años en adelante. Grupos de adolescentes de 12 a 16 años, grupo de jóvenes de 17 a 25 y grupo de adultos.

De esta escuela, nace la Compañia Joven Oteyza formada por alumnos de este centro.

Chic@s que se formaron en la escuela y que se han convertido en profesionales de la interpretación.

En la Escuela Blanca Oteyza, en Villafranca del Castillo, también se forma el grupo amateur de adultos “El castillo Itinerante “ a su cabeza, la profesora Patricia Gorlino y el grupo de canto, formado por Laura Gonzalez.

Sus muestras ante público al finalizar el curso, han conseguido crear una gran expectación año tras año, por la calidad, seriedad y excelencia como montajes.

Sus instalaciones, sala de teatro con 310 butacas, diferentes aulas de ensayo y de audiovisual, hacen  de este centro un lugar mas que agradable para encontrar tu verdadera vocación.

Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO

Escuela Blanca Oteyza en Puerta de Hierro Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO

Apuesta por la Escuela de interpretación B.O. para fomentar la curiosidad, el respeto y la formación por el arte dramático, desde las edades más tempranas.

Este centro, una vez más, toma la iniciativa como pionero en aspectos educativos y apuesta por las Artes como instrumento y herramienta fundamental en la formación de sus alumn@s.con el rigor y seriedad que lo caracterizan.

El juego interpretativo te permite pasar por toda clase de situaciones “ reales “ pero brindando, siempre, infinidad de oportunidades para resolverlas y vivirlas a través de multitudes de personajes. Virgen de Europa, apuesta por ello.

Por todo ello, más sus aulas y su ubicación privilegiada, hacen de este nuevo proyecto  una apuesta tan  atractiva como profesional, abriendo sus grupos de 5 a 99 años.

¡¡ VISITA NUESTRAS ESCUELAS !!

MATRÍCULATE AHORA

MATRICÚLATE AHORA EN LA ESCUELA BLANCA OTEYZA

© 2021 Escuelablancaoteyza.com All rights reserved.

¿Podemos ayudarte?
CHAT ONLINE E.B.O
Hola!

Soy Pablo, responsable de formaciones de la Escuela Blanca Oteyza. ¡Cuéntame como puedo ayudarte!

Inicia una conversación a través del chat online.